Hotel Fortress Leopold I Novi Sad

Petrovaradinska Tvrdjava, Novom Sadu, Serbia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fortress Leopold I Novi Sad, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novom Sadu, Serbia.

Descripción del hotel

Situado en Petrovaradin, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas y pone a su disposición un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna. Desde el establecimiento los huéspedes pueden contemplar vistas únicas a Novom Sadu.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de cambio de divisas, masajes y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Además, se puede acceder caminando hasta Museum of Vojvodina y University of Novi Sad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortress Apartments
Lisinskoga 4
Nasa Tvrdava Guest Accommodation
Prote Mihaldžića 2a
Voyager Apartmens
Strazilovska 16
Hotel Mediteraneo Novi Sad
Ilije Ognjanovica 10
Hotel Zenit
Zmaj Jovina 8
Putnik
Ilije Ognjanovica 24
Hostel Sova Novi Sad
Ilije Ognjanovića br.26
Lazin Hostel
Laze Teleckog 10
Hotel Aurora Novi Sad
Beogradski kej br.49b
Hotel Centar
Uspenska 3
Fontana
Nikole Pasica 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 69 opiniones