Metropol Palace

Bulevar Kralja Aleksandra 69, Belgrado, Serbia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Metropol Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Situado en Belgrado, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Svetozar Markovic University Library. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con masajes, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Belgrado, con lugares de interés como Tasmajdan Park, ubicados a un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar Jevremovac y Slavija Square.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Vivo Belgrade
Kumanovska 2/b
Boutique Hotel Tash
71 Beogradska
Apartments Belgrade Knez Danilova
Knez Danilova Street 49
Hostel Quo Vadis
Krunska 21
Manga Hostel
Resavska 7
Hotel Helvecija
Resavska 11
Hotel Park Belgrade
Njegoseva 2
Bgapartment Park Belgrade
Stanoja Glavasa 29
Zira Hotel
35 Ruzveltova Street
Hostel Parliament
Kosovska 49
Hotel Slavija
Svetog Save 1-9
Hotel Excelsior Belgrade
Kneza Milosa 5, 11000
Manjez Exclusive Villa
Manjez 1936, Svetozara Markovi
Hotel Slavija Garni
Svetog Save 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 202 opiniones