Queen's Apartments

Dure Danicica 13, Belgrado, Serbia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Queen's Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Belgrado. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones con horario limitado, Wi-Fi gratis y traslados al aeropuerto.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece servicio de tintorería, una lavandería y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una nevera, un jacuzzi y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, la calle Knez Mihailova se encuentra a solo un paseo. University of Belgrade, National Museum of Serbia y Tasmajdan Park están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twin Apartments Belgrade
Jelene Cetkovic 12
Sweet House Hostel
Hilandarska 7a
Studio Skadarlija 2
Knez Miletina 44/I/2
Studio Skadarlija 3
Knez Miletina 44/I/3
Hostel Zetska 5
Zetska 5
BB'S House Hostel
Bulevar Despota Stefana 63
Hotel Le Petit Piaf
Skadarska 34
Pension Travelling Actor
Gospodar Jevremova 65
Hotel Nevski
Venizelosova 24a (bivša Đure Đakovića)
Basco Stari Grad Apartments
Knez Miletina Ulica
Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 41 opiniones