Hotel Rezime Residence

Marsala Birjuzova 22, Belgrado, Serbia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rezime Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Belgrado. Además de encontrarse a un pequeño paseo de National Museum of Serbia, la propiedad ofrece apartamentos encantadores equipados con un cuarto de baño privado, una nevera y minibar.

Esta encantadora propiedad cuenta con servicio de niñera, una peluquería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos provistos de calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y un vestidor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Belgrado, como University of Belgrade y la calle Knez Mihailova, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. National Theatre in Belgrade y Republic Square quedan a unos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms Konak Mikan
Marsala Birjuzova 14
Majestic
Obilicev Venac 28
Evropa Garni Hotel
Sremska 1, Stari grad
Go2 Hostel Belgrade
Prizrenska 1
Vila Terazije
Prizrenska 1
Hotel Balkan Belgrade
Prizrenska 2
Main Street Hostel
Kneza Mihaila 19
Apartments Terazije
Pajsijeva 4
Hostel Flash Belgrade
Nusiceva 3A, 1st Floor
Af-Terr Hostel
Obilicev Venac 8
ThreeSixty Hostel Hostel 360
Knez Mihailova 21
Hotel Moskva
Balkanska 1, Terazije 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 54 opiniones