Happy Hostel Belgrade

Kralja Milutina 28, Belgrado, Serbia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Happy Hostel Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Happy Hostel Belgrade pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Belgrado. Se encuentra a solo unos pasos de Slavija Square, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hostal se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un centro de fitness. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hostal dispone de habitaciones equipadas con una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Belgrado, con lugares de interés turístico como Cathedral of Saint Sava, Nikola Tesla Museum y National Library of Serbia, a tan solo un breve paseo. Tasmajdan Sports Centre y Tasmajdan Park están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manjez Exclusive Villa Belgrade
Svetozara Markovica 49
Manjez Exclusive Villa
Manjez 1936, Svetozara Markovi
Hotel Slavija Garni
Svetog Save 2
Hotel Slavija
Svetog Save 1-9
Saint Ten Hotel
Svetog Save 10 Vracar
Hotel Park Belgrade
Njegoseva 2
Hotel Dom Beograd
Kralja Milutina 54
Hostel Belgrade
Kralja Milana 17
Habitat Hostel
Kneza Milosa 4
Hotel Rex Belgrade
Sarajevska Street 37
Buscar hoteles