Hotel Le Petit Piaf

Skadarska 34, Belgrado, Serbia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Le Petit Piaf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hotel Le Petit Piaf brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Belgrado. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y masajes.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Belgrado, como University of Belgrade, National Museum of Serbia y National Theatre in Belgrade, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Travelling Actor
Gospodar Jevremova 65
Hostel Zetska 5
Zetska 5
Madness Hostel
Brace Jugovica 7
Sweet House Hostel
Hilandarska 7a
Selection Apartments
Dobracina 9
Montmartre Hostel
Nusiceva 17
Crossroad Belgrade Hostel
Gospodar Jevremova 41
Studio Skadarlija 3
Knez Miletina 44/I/3
Studio Skadarlija 2
Knez Miletina 44/I/2
Queen's Apartments
Dure Danicica 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 224 opiniones