Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Allure Caramel by Karisma

Venizelosova Street 31, Belgrado, Serbia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Allure Caramel by Karisma, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1920, este hotel se encuentra en Belgrado y pone a su disposición recepción 24 horas, un bar cafetería y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones disponen de minibar, unas zapatillas y un menú de almohadas, y ofrecen vistas al jardín. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Belgrado, con destinos turísticos como Jevremovac, situados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar National Museum of Serbia, Tasmajdan Park y Atelje 212.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Basco Stari Grad Apartments
Knez Miletina Ulica
Licej Club Hostel Belgrade
Ulice Venizelosova 31
BB'S House Hostel
Bulevar Despota Stefana 63
88 Rooms Hotel
Takovska 49
Studio Skadarlija 3
Knez Miletina 44/I/3
Studio Skadarlija 2
Knez Miletina 44/I/2
Hotel Nevski
Venizelosova 24a (bivša Đure Đakovića)
Hostel Medijapan
Dalmatinska 3
Queen's Apartments
Dure Danicica 13
Twin Apartments Belgrade
Jelene Cetkovic 12
Good Morning Hostel
Takovska 36-38
Sweet House Hostel
Hilandarska 7a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 85 opiniones