Hotel M Belgrade

Bulevard Oslobodenja 56A, Belgrado, Serbia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel M Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Belgrado y ofrece una terraza en la azotea. También cuenta con un mostrador turístico, conserje y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece internet por cable gratuito, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de 176 habitaciones con un teléfono, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Con un menú a base de platos locales e internacionales, el acogedor restaurante Best Western Hotel M Belgrade es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel, que se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo de Knez Mihailova Street, National Museum of Serbia y el Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla , pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Asimismo, Tasmajdan Park, Nikola Tesla Museum y Cathedral of Saint Sava quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel N Belgrade
Bilecka 57
Villa Bulevar
Bulevar Oslobodjenja 145
Belgrade Boutique Hotel
Miloja Djaka 32
Happy Star Club Hotel Belgrade
Brace Jerkovic 227a
Villa Jelena Hotel Belgrade
Generala Sturma 1A
Srbija
Ustanicka 127C
Villa Bell Hill
Teodora Drajzera 13
Villa Mystique
Vajara Djoke Jovanovica 16
Crystal Hotel Belgrade
Internacionalnih Brigada 9
Vella Apartment Belgrade
Vele Nigrinove
Hostel Le Jardin
Bojanska 22
Sun Hostel
Novopazarska 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 180 opiniones