Palville Apartments Palic

Solunska 12, Palić, Serbia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palville Apartments Palic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palić, Serbia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Palić y cuenta con un jacuzzi. Ofrece una sauna y una piscina al aire libre.

Los espaciosos apartamentos están provistos de canales por cable/satélite, un microondas y un jacuzzi. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Palic Zoo queda a unos 20 minutos a pie. Asimismo, Subotica City Stadium, National Theatre in Subotica y Subotica Synagogue están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Larus
Kanjiski put 9
Hotel Prezident
Olge Penavin 2
Vila Milord
Splitska aleja br.19
Park Hotel Palic
Park Narodnih Heroja 15
Hotel Jezero
Park Narodnih Heroja 15
Villa Tron
Prezihov Voranca 31
Villa Vivien
Barska 12
Hotel Vila Lago
Jozefa Hegedisa 16B
Hotel Palic Resort
Jožefa Hegediša br. 14
Villa Ricz
Jožefa Hegediša 3
Jelen Salas
Lopudska 7
Vila Boska Palic
Vikend Naselje 280
Vinski Dvor
Subotica, Hajdukovo bb
Buscar hoteles