Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thermae Hotel Grimbergen

Wolvertemsesteenweg 92, Grimbergen, Bélgica
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Thermae Hotel Grimbergen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimbergen, Bélgica.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto conduciendo de la Vrije Universiteit Brussel, esta propiedad tiene una piscina cubierta y otra exterior, así como un centro de spa con un centro de belleza, sauna y baño de vapor turco. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Grimbergen.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como tratamientos faciales, tratamientos corporales y un jacuzzi. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Sus habitaciones disponen de minibar, televisión de pantalla plana y jacuzzi. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Atomium. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a la Bruselas, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Abbey
Kerkeblokstraat 5
Pegasus Brussels Residence
Tangedallaan 17
Pegasus Apparthotel Brussels Expo
Oude Mechelsestraat 71
Rijckendael Hotel
Luitberg 1
Auberge Van Strombeek
Temselaan 6, Strombeek-Bever
Ibis Brussels Expo Atomium
Romeinse Steenweg 572
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 94 opiniones