Rijckendael Hotel

Luitberg 1, Grimbergen, Bélgica
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Rijckendael Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimbergen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Atomium. Está rodeado de restaurantes y queda a tan solo diez minutos a pie de Esplanade Tram Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Strombeek-Bever. Se encuentra, además, a un breve trayecto de la Bruselas y Vilvoorde.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Van Strombeek
Temselaan 6, Strombeek-Bever
Pegasus Apparthotel Brussels Expo
Oude Mechelsestraat 71
Ibis Brussels Expo Atomium
Romeinse Steenweg 572
Hotel Abbey
Kerkeblokstraat 5
Thermae Hotel Grimbergen
Wolvertemsesteenweg 92
Pegasus Brussels Residence
Tangedallaan 17
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
4.10/10
Servicio:
6.11/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 101 opiniones