Hostellerie Hof Ter Doest Bruges

Ter Doeststraat 4, Lissewege, Bélgica
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostellerie Hof Ter Doest Bruges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lissewege, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lissewege, este hostal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y una caja fuerte.

Las habitaciones disponen de minibar, una terraza privada y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hostal se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Brujas y Zuienkerke.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Pronkenburg
30 Ter Doeststraat
Lisdodde Bed & Breakfast
Oude Pastoriestraat 1
B&B Spanienhof
Walram Romboudtstraat 6
Buscar hoteles