Bed & Breakfast La Cle du Sud Merelbeke-Bottelare

Rood Beeldekenstraat 61, Bottelare, Bélgica
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast La Cle du Sud Merelbeke-Bottelare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bottelare, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bottelare, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, Wi-Fi gratis y terraza. También dispone de una biblioteca, una caja fuerte y un jardín.

Las habitaciones están equipadas con nevera, altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Cada mañana, antes de salir a descubrir los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem está a tan solo 45 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Gante, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 138 opiniones