Hotel Ter Zaele Knokke-Heist

Oostkerkestraat 40, Westkapelle, Bélgica
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ter Zaele Knokke-Heist, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westkapelle, Bélgica.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto conduciendo de Port of Bruges-Zeebrugge, este establecimiento tiene una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una terraza, una caja fuerte y una biblioteca.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Damme y Brujas también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charl's
Kalvekeetdijk 137
Villa Pauls Knokke-Heist
Kalvekeetdijk 123
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 20 opiniones