Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tristar

Place Maugretout 5, La Louvière, Bélgica
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tristar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Louvière, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de La Louviere-Centre Train Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en La Louvière. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una lavandería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones son excepcionales y disponen de una cocina pequeña, un microondas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Y además, el Aeropuerto de Bruselas Sur es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le New Matinal
13 Place Maugretout
Hotel La Louve
Rue Sylvain Guyaux 37
Appart Hotel Belle Vue La Louviere
Rue de Belle-Vue 126/128
La Villa d'Este Hotel-Restaurant
63 Rue De La Deportation
Hotel Europa La Louviere
Rue De Wavrin 3
Hotel Akena La Louviere
Gare Autoroutiere 3 Rue De Wavrin
La Chapelle Au Puits
Rue Victor Godefroid 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 149 opiniones