La Ptite Auberge Bouillon

Place Marie Howet, Bouillon, Bélgica
(6,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Ptite Auberge Bouillon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bouillon, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hostal, que dispone de un jacuzzi, se encuentra en Bouillon, a solo cinco minutos de Rochehaut. Además, cuenta con una tienda de regalos, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Vresse-sur-Semois y Bertrix, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el hostal. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y kayaking.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Tiendas, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberg'Inn Hotel Bouillon
Rue De La Faligeotte 26
Aux Roches Fleuries
Rue des Crêtes, 32
Auberge le Vieux Moulin
Rue du Pont 18
Hotel Corbillon
Rue Saint Jean-Baptiste 9
Auberge Le Relais
5 Rue Des Abattis
Hotel Des Ardennes Bouillon
Rue de la Hate, 1
Buscar hoteles