Baron's House

Kapelweg 6, Huldenberg, Bélgica
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baron's House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huldenberg, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Huldenberg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento con mucho estilo, una sala de conferencias, un jardín y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a escasos 25 minutos en coche del bed & breakfast. Bruselas y Lovaina también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 74 opiniones