Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Roosendaelhof

Stationsstraat 50, Geel, Bélgica
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Roosendaelhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geel, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Geel.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Belrose Luxury
Technische Schoolstraat 7
Corbie Geel
Markt 45/G
Hotel Verlooy
Pas 117
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones