Park Inn by Radisson Antwerpen

Koningin Astridplein 14, Amberes, Bélgica
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Antwerpen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberes, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Amberes. También cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un gimnasio.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de Amberes, como Vlaamse Opera y Antwerp Diamond District, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Amberes-Central está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Astrid Hotel Antwerp
Koningin Astridplein 7
Hotel 43 Styles Antwerpen City Center
Koningin Astridplein 43
Billard Palace
Koningin Astridplein 40
Queen A Antwerp
Koningin Astridplein 43
Leonardo Hotel Antwerpen
De Keyserlei 59
De Keyser Hotel
De Keyserlei 66-70
Hyllit Hotel
De Keyserlei 28-30
Fletcher Hotel Keyserlei
Van Ertbornstraat 10
Apartments Coco-Mat
De Keyserlei 11
Hotel Terminus Antwerpen
Franklin Rooseveltplaats 9
Antwerp City Hotel
Appelmansstraat 31
Colombus Hotel
Frankrijklei 4
Eden Antwerp by Sheetz Hotels
Lange Herentalsestraat 27-29
City Apartments Antwerpen Antwerp
Van Stralenstraat 49-51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1415 opiniones