Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Casa Roman Zonhoven

Herestraat 72, Zonhoven, Bélgica
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Casa Roman Zonhoven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zonhoven, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece una sauna, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Hasselt y Genk. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y equitación.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones que incluyen un lavavajillas, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lieja está ubicado a solamente 45 minutos conduciendo. Circuit Zolder está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Maison Beau
Heuvenstraat 105
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 62 opiniones