Hotel Casa Roman Zonhoven

Herestraat 72, Zonhoven, Bélgica
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Casa Roman Zonhoven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zonhoven, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece una sauna, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Hasselt y Genk. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y equitación.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones que incluyen un lavavajillas, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lieja está ubicado a solamente 45 minutos conduciendo. Circuit Zolder está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Maison Beau
Heuvenstraat 105
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 45 opiniones