Hotel Butler Zuienkerke

Blankenbergse Steenweg 13a, Zuienkerke, Bélgica
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Butler Zuienkerke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zuienkerke, Bélgica.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi gratis, este encantador hotel está a solo unos minutos conduciendo de Brujas. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. Port of Bruges-Zeebrugge, el Campanario de Brujas y la Catedral de San Salvador están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D'Hofstee Zuienkerke
Oostendsesteenweg 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 214 opiniones