Ramada Plaza Liege City

Quai Saint Leonard 36, Lieja, Bélgica
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(907 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Liege City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lieja, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Lieja. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del río.

Este moderno hotel ofrece una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas del río. Todas ellas cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Lieja, como St Bartholomew's Church y Curtius Museum, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También hay varios restaurantes locales y tiendas, que son fácilmente accesibles.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Passerelle
Chaussee Des Pres 24
Hotel Hors Chateau
Rue Hors Chateau 62
Hotel Neuvice
En Neuvice 45
Ibis Liege Centre Opera
41 Place De La Republique Francaise
Crowne Plaza Liege
Mont Saint-Martin 9-11
Ze Agency Apartments Liege
Rue Des Clarisses 50
PentaHotel Liege
100 Boulevard de la Sauvenière
Les Acteurs Hotel
Rue Des Urbanistes 10
Jala Hotel
Rue Jaspar 2
Chateau Bernalmont
Rue des Petites Roches 113
Le Cygne d'Argent
Rue Beeckman 49
Hotel Riad
Rue des Vennes, 166
Metropole Hotel Liege
Rue Des Guillemins 141
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 907 opiniones