PentaHotel Liege

100 Boulevard de la Sauvenière, Lieja, Bélgica
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(738 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

PentaHotel Liege, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lieja, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Lieja, este hotel dispone de un restaurante de estilo acogedor y una discoteca. Está cerca de Le Carre, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Al llegar, los huéspedes tendrán una botella de vino de cortesía en su habitación. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de cortinas opacas, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Los baños tienen una ducha y, además, cuentan con artículos de tocador de lujo y un secador de pelo.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Lieja, con atracciones como la Catedral de San Pablo, situados a solo diez minutos a pie. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jala Hotel
Rue Jaspar 2
Les Acteurs Hotel
Rue Des Urbanistes 10
Crowne Plaza Liege
Mont Saint-Martin 9-11
Ibis Liege Centre Opera
41 Place De La Republique Francaise
Ze Agency Apartments Liege
Rue Des Clarisses 50
Hotel Neuvice
En Neuvice 45
Le Cygne d'Argent
Rue Beeckman 49
Hotel Hors Chateau
Rue Hors Chateau 62
Le Campanile
Rue Jules De Laminne
Hotel Passerelle
Chaussee Des Pres 24
Metropole Hotel Liege
Rue Des Guillemins 141
Les Nations Hotel Liege
Rue Des Guillemins 139
Univers Hotel Liege
Rue Des Guillemins 116
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 738 opiniones