Hotel Prelude

Knokseweg 23, Knesselare, Bélgica
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Prelude, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knesselare, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Y además, ofrece una lavandería y abrillantador de zapatos.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está a 40 minutos Hotel Prelude. Maldegem y Brujas se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eikenhof
Knokseweg 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 136 opiniones