Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abeljano Bed & Breakfast Hasselt

Smetstraat 36, Hasselt, Bélgica
(5,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Abeljano Bed & Breakfast Hasselt, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasselt, Bélgica.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento decorado individualmente, servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Lieja queda a solo 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Jardín, Equitación, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Wimmer
Luikersteenweg 516
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones