Radisson Blu Palace Hotel Spa

Place Royale 39, Spa, Bélgica
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(760 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Palace Hotel Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spa, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Spa, apenas a veinte minutos a pie de Spa Train Station. También dispone de un campo de golf, una piscina, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Radisson Blu Palace Hotel Spa vienen con un jacuzzi, una nevera y una tetera/cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Thermes de Spa queda apenas a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Spa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Tonnellerie
Parc de Sept Heures 1
Hotel Le Relais Spa
Place Du Monument 22
Hotel Cardinal
Place Royale 21
Hotel L'Auberge Spa
Place Du Monument 3 & 4
Hotel La Villa des Fleurs
Rue Albin Body 31
Hotel La Reine Spa
Avenue Reine Astrid 86
Hebergement Chatoiment
Rue Brixhe 39
Entre Deux Pays B&B
Promenade des Francais 3
Sol Cress
Spaloumont 5
L'Etape Fagnarde
14 Avenue Docteur Pierre Gaspar
B&B Villa Sans Soucis Spa
Rue de la Sauvenière 108
La Villa d'Olne
Chemin Henrotte 92
B B New Castle Hotel
Avenue de Barisart 231
Villa Les Genets
Rue de Barisart 190
B&B La Vigie
Avenue professeur Henrijean 129,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 760 opiniones