Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Den Hof

Stationsstraat 22, Zelzate, Bélgica
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Den Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zelzate, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel-Restaurant Den Hof ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Zelzate. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de traslados. También cuenta con un jardín, una zona específica para fumadores y una sala de conferencias.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Hotel-Restaurant Den Hof se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Amberes-Deurne. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Gante y Eeklo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Zelzate
Burgemeester Jos Chalmetlaan 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 98 opiniones