Bed and Breakfast Leuven

Coenraedt Keynslaan 16 Winksele, Herent, Bélgica
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Bed and Breakfast Leuven, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herent, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Herent, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Lovaina y cuenta con salas de reuniones, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Y además, dispone de un cajero automático y Wi-Fi.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Bruselas y la Vrije Universiteit Brussel se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carpinus Hotel Herent
O-L.-Vrouwplein 58
Buscar hoteles