Appart Hotel Corbie

Corbiestraat 64, Mol, Bélgica
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Appart Hotel Corbie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mol, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de Mol Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Mol. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, conserje y servicio de traslados.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos equipados con una radio, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Amberes-Deurne queda a menos de 45 minutos en coche de la propiedad. Además, Balen y Turnhout están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 80 opiniones