Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine Du Bonsoy Chalet Hastiere

Grand Route, Hastière, Bélgica
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Domaine Du Bonsoy Chalet Hastiere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hastière, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hastière. También dispone de un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y ping-pong.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Bruselas Sur se encuentra a 65 minutos Domaine Du Bonsoy Chalet Hastiere. Los huéspedes pueden ir hasta Dinant y Beauraing, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Minibar, Nevera, Bañera, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castel Les Sorbiers
Rue des Sorbiers 241
Buscar hoteles