Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie du Petit Spinois

Chemin Ardoisière,60, Rebecq, Bélgica
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 11

Hostellerie du Petit Spinois, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rebecq, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hostal cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y una caja fuerte.

El hostal cuenta con 14 habitaciones que incluyen una plancha, una bañera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Bruselas queda a solamente 40 minutos en coche del hostal. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Halle y Nivelles, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones