Moulin De Moxhe Bed and Breakfast

Sentier De La Meunerie 58, Hannut, Bélgica
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moulin De Moxhe Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hannut, Bélgica.

Descripción del hotel

El bed & breakfast, que tiene una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un parque infantil.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Campo de golf, Playa privada, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Club de la Source
Rue Chavée des Loups 8B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones