Maison de la Rose

Ezelstraat 11, Brujas, Bélgica
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Maison de la Rose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este bed & breakfast ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Brujas. Se encuentra a solo un breve paseo de la Grote Markt, el Campanario de Brujas y Choco-Story.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un jardín. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. A solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del bed & breakfast cuentan con canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Cuenta con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a la Catedral de San Salvador. The Frietmuseum y el Teatro Municipal de Brujas se encuentran a cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Jacobs B & B
Oude zak 20
Canal Deluxe B&B
Moerstraat 24
B&B de Corenbloem
St. Jorisstraat, 6
Boterhuis
Sint-Jakobsstraat 40 - Brugge
B&B Asinello
Ezelstraat 59a
Hotel Navarra
Sint Jakobsstraat 41
Hotel Aragon Bruges
Naaldenstraat 22
Walwyck Hotel Brugge
Leeuwstraat 8
Alegria
Sint-Jakobsstraat 34
Hans Memling Hotel
Kuipersstraat 18
B&B De Bornedrager
Vlamingstraat 88
Hotel Cavalier Bruges
Kuipersstraat 25
Aragon House
Kuiperstraat 37
Hotel Karel de Stoute
Moerstraat 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 78 opiniones