Next Door Bed & Breakfast Bruges

Nieuwe Gentweg 144, Brujas, Bélgica
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Next Door Bed & Breakfast Bruges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Brujas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ha sido renovado recientemente y ofrece un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Además, el bed & breakfast se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Campanario de Brujas está a unos diez minutos caminando. Queda a 20 minutos andando de Brugge Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Brujas y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant De Snippe
Nieuwe Gentweg 53
B&B Alice and Anais
Werkhuisstraat 1
The Townhouse Bruges
Werkhuisstraat 18
Casa Romantico
Eekhoutstraat 37
The Abiente Rooms
Eekhoutstraat 30
Hotel Montanus
Nieuwe Gentweg 76-78
Double Door B&B
Waalsestraat 12
Rosenburg Hotel
Coupure 30
Botaniek Hotel
Waalsestraat 23
B&B Coupure
Coupure 22
B&B Maison le Dragon
Eekhoutstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 92 opiniones