Golden Tulip De'Medici Hotel

Potterierei 15, Brujas, Bélgica
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2319 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Golden Tulip De'Medici Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Brujas. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este acogedor hotel ofrece servicio de cambio de divisas, un patio y recepción 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas del canal y están provistas de canales por cable/satélite, plancha y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Golden Tulip De'Medici Hotel pueden visitar el bar y probar los platos japoneses del restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Brujas, como el Teatro Municipal de Brujas, The Frietmuseum y Choco-Story, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, los huéspedes también pueden ver la Grote Markt, Brugse Vrije y el Campanario de Brujas cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gilliskoorhuisje Apartment
Collaert Mansionstraat 4
B&B Bariseele
Collaert Mansionstraat 1
Hotel De Pauw
Sint Gilliskerkhof 8
Adornes
Sint Annarei 26
Hotel Fevery
Collaert Mansionstraat 3
B&B Lady Jane
Carmersstraat 11
Hotel Asiris
Lange Raamstraat 9
Jacobs Hotel
Baliestraat 1
B&B 't Walleke
Carmersstraat 41
B&B De Sterre
Gouden-Handstraat 3
Bryghia Hotel
Oosterlingenplein 4
Hotel Ter Brughe
Oost Gistelhof 2
B&B Con Ampere
Genthof 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 2319 opiniones