Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip De'Medici Hotel

Potterierei 15, Brujas, Bélgica
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(2685 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Golden Tulip De'Medici Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Brujas. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este acogedor hotel ofrece servicio de cambio de divisas, un patio y recepción 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas del canal y están provistas de canales por cable/satélite, plancha y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Golden Tulip De'Medici Hotel pueden visitar el bar y probar los platos japoneses del restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Brujas, como el Teatro Municipal de Brujas, The Frietmuseum y Choco-Story, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, los huéspedes también pueden ver la Grote Markt, Brugse Vrije y el Campanario de Brujas cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gilliskoorhuisje Apartment
Collaert Mansionstraat 4
B&B Bariseele
Collaert Mansionstraat 1
Hotel De Pauw
Sint Gilliskerkhof 8
Adornes
Sint Annarei 26
Hotel Fevery
Collaert Mansionstraat 3
B&B Lady Jane
Carmersstraat 11
Hotel Asiris
Lange Raamstraat 9
Jacobs Hotel
Baliestraat 1
B&B 't Walleke
Carmersstraat 41
B&B De Sterre
Gouden-Handstraat 3
Bryghia Hotel
Oosterlingenplein 4
Hotel Ter Brughe
Oost Gistelhof 2
B&B Con Ampere
Genthof 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 2685 opiniones