NH Brugge

Boeveriestraat 2, Brujas, Bélgica
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(2268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

NH Brugge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Brujas, a menos de veinte minutos a pie de Brugge Railway Station. Le brinda una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 149 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel, Ter Boeverie, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Brujas, con lugares de interés turístico como la Catedral de San Salvador, ubicados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albert I
Koning Albert 1 Laan 2-4
Park Hotel Brugge
Vrijdagmarkt 5
T' Putje
Zand 31
Hotel-Flats Leopold
Hoogste Van Brugge 2
Lokkedize
Korte Vulderstraat 33
Portinari Hotel
T Zand 15
Groeninghe Hotel Bruges
Korte Vuldersstraat 29
Alicia
Hendrik Consciencelaan 35
Huis 't Schaep
Korte Vuldersstraat 14
Lace Hotel
T Zand 5
Bruges @ Home
Koolbrandersstraat 14
In Bruges Bed & Breakfast
Dweersstraat 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2268 opiniones