Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Floris Hotel Bruges

Hoefijzerlaan 37, Brujas, Bélgica
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(3708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Floris Hotel Bruges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Brujas. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y una piscina cubierta.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Brujas, con lugares de interés turístico como la Catedral de San Salvador, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maraboe Hotel
Hoefijzerlaan 9
Montovani Hotel
Schouwvegersstraat 11
Casa Luna Bruges
Schouwvegersstraat 26
Golden Tree
Hoefijzerlaan 21
De Loft
Kleine Kuipersstraat 6
B&B Huyze Weyne
Beenhouwersstraat 17
Ensor
Speelmansrei 10
Hotel Monsieur Ernest
Wulfhagestraat 43
Lace Hotel
T Zand 5
Hotel Prinsenhof Bruges
Ontvangersstraat 9
Portinari Hotel
T Zand 15
Hotel Karel de Stoute
Moerstraat 23
Walwyck Hotel Brugge
Leeuwstraat 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 3708 opiniones