Hotel Martin's Relais

Genthof 4a, Brujas, Bélgica
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1691 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Martin's Relais, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brujas. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Teatro Municipal de Brujas, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Brujas, como el Campanario de Brujas y la Grote Markt, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. The Frietmuseum y Choco-Story están a unos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bryghia Hotel
Oosterlingenplein 4
B&B Con Ampere
Genthof 14
B&B De Sterre
Gouden-Handstraat 3
Hotel Ter Brughe
Oost Gistelhof 2
Europ Hotel
Augustijnenrei 18
Hotel Asiris
Lange Raamstraat 9
Jacobs Hotel
Baliestraat 1
Gilliskoorhuisje Apartment
Collaert Mansionstraat 4
Adornes
Sint Annarei 26
Hotel Biskajer Adults Only
Biskajersplein 4
Hotel De Pauw
Sint Gilliskerkhof 8
B&B Bariseele
Collaert Mansionstraat 1
B&B De Bornedrager
Vlamingstraat 88
Hotel Fevery
Collaert Mansionstraat 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1691 opiniones