Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Academie Hotel

Wijngaardstraat 7-9, Brujas, Bélgica
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(4409 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Academie Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Brujas. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de despertador, una caja fuerte y abrillantador de zapatos. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una nevera y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Además, el hotel está a unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y la Catedral de San Salvador está a unos diez minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de Brugge Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Brujas y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Brugge Centrum
Katelijnestraat 65A
Hotel Restaurant Loreto
Katelijnestraat 40
Novotel Brugge Centrum
Katelijnestraat 65B
Hotel Montanus
Nieuwe Gentweg 76-78
The Townhouse Bruges
Werkhuisstraat 18
B&B Alice and Anais
Werkhuisstraat 1
Hotel Egmond
Minnewater 15
Bonobo Apart Hotel
Goezeputstraat 5
Hotel Het Gheestelic Hof
Heilige Geeststraat 2
Bruges @ Home
Koolbrandersstraat 14
De Castillion Hotel
Heilige Geeststraat 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 4409 opiniones