Hotel Aragon Bruges

Naaldenstraat 22, Brujas, Bélgica
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Aragon Bruges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Brujas. Ubicada a un pequeño paseo del Campanario de Brujas, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Hotel Aragon Bruges es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hans Memling Hotel
Kuipersstraat 18
Hotel Cavalier Bruges
Kuipersstraat 25
Hotel Boterhuis
Sint-Jakobsstraat 4
Aragon House
Kuiperstraat 37
Boterhuis
Sint-Jakobsstraat 40 - Brugge
Alegria
Sint-Jakobsstraat 34
Hotel Navarra
Sint Jakobsstraat 41
Hotel Nicolas Bruges
Niklaas Desparsstraat 7-9
Hotel Heritage - Relais & Chateaux
Niklaas Desparsstraat 11
Canal Deluxe B&B
Moerstraat 24
B&B De Bornedrager
Vlamingstraat 88
House of Elements
Kraanplein 1
St Jacobs B & B
Oude zak 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2785 opiniones