Hotel Ter Brughe

Oost Gistelhof 2, Brujas, Bélgica
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(3982 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ter Brughe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Brujas. Además de encontrarse a poca distancia a pie de The Frietmuseum, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet gratuito, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que durante su viaje quieren continuar en contacto cuentan con conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 46 habitaciones equipadas de manera confortable. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Ter Brughe que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Las atracciones de Brujas, como Choco-Story, el Campanario de Brujas y la Grote Markt, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. A solo diez minutos andando está el Teatro Municipal de Brujas, mientras que el Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B De Sterre
Gouden-Handstraat 3
Europ Hotel
Augustijnenrei 18
Bryghia Hotel
Oosterlingenplein 4
Hotel Asiris
Lange Raamstraat 9
Jacobs Hotel
Baliestraat 1
B&B Con Ampere
Genthof 14
Gilliskoorhuisje Apartment
Collaert Mansionstraat 4
B&B De Bornedrager
Vlamingstraat 88
Hotel De Pauw
Sint Gilliskerkhof 8
B&B Bariseele
Collaert Mansionstraat 1
Hotel Fevery
Collaert Mansionstraat 3
Hotel Biskajer Adults Only
Biskajersplein 4
B&B de Corenbloem
St. Jorisstraat, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 3982 opiniones