Maraboe Hotel

Hoefijzerlaan 9, Brujas, Bélgica
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(981 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Maraboe Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Brujas. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una peluquería.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de entradas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Todos los días se ofrece un desayuno continental en el hotel y, para el resto de comidas, encontrará una gran variedad de restaurantes cerca de la propiedad. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Los lugares de interés de Brujas, como el Teatro Municipal de Brujas y la Catedral de San Salvador, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La Grote Markt, The Frietmuseum y el Campanario de Brujas están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Floris Hotel Bruges
Hoefijzerlaan 37
Golden Tree
Hoefijzerlaan 21
Montovani Hotel
Schouwvegersstraat 11
Ensor
Speelmansrei 10
De Loft
Kleine Kuipersstraat 6
Casa Luna Bruges
Schouwvegersstraat 26
B&B Huyze Weyne
Beenhouwersstraat 17
Azalea Hotel Bruges
Wulfhagestraat 43
Lace Hotel
T Zand 5
Portinari Hotel
T Zand 15
Hotel Prinsenhof Bruges
Ontvangersstraat 9
Hotel Dukes' Palace
Prinsenhof 8
Hotel 't Zand
T Zand 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 981 opiniones