Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Malleberg

Hoogstraat 7, Brujas, Bélgica
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(730 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Hotel Malleberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Emplazado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Brujas. Ubicada a un pequeño paseo del Campanario de Brujas, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una radio, un teléfono y calefacción.

Este encantador hotel cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y alquiler de bicicletas. Los huéspedes, además, cuentan con una tienda de regalos y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Populares destinos de Brujas, como el Teatro Municipal de Brujas, The Frietmuseum y la Catedral de San Salvador, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, Choco-Story y la Grote Markt se encuentran apenas a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Drie Koningen
Twijnstraat 17
Oud Huis de Peellaert
Hoogstraat 20
Die Swaene
Steenhouwersdijk
Apartments Ridderspoor
Riddersstraat 18
Anselmus Hotel
Riddersstraat 15
Hotel Patritius
Riddersstraat 11
La Maison Zenasni
Riddersstraat 10
Duc de Bourgogne
Huidenvettersplein 12
Hotel Cordoeanier
Cordoeaniersstraat 16-18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 730 opiniones