Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pand Hotel Small Luxury Hotel

Pandreitje 16, Brujas, Bélgica
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1671 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pand Hotel Small Luxury Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brujas. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Campanario de Brujas, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con un fax, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Los lugares de interés de Brujas, como la Grote Markt, la Catedral de San Salvador y el Teatro Municipal de Brujas, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. The Frietmuseum y Choco-Story están a solo diez minutos andando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seventeen Hotel Bruges
Pandreitje 17
B&B Maison le Dragon
Eekhoutstraat 5
Double Door B&B
Waalsestraat 12
Duc de Bourgogne
Huidenvettersplein 12
The Abiente Rooms
Eekhoutstraat 30
Hotel Bourgoensch-Hof
Wollestraat 39
Hotel Erasmus
Wollestraat 35
Casa Romantico
Eekhoutstraat 37
Hotel de Orangerie
Kartuizerinnenstraat 10
Botaniek Hotel
Waalsestraat 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1671 opiniones