Novotel Brugge Centrum

Katelijnestraat 65B, Brujas, Bélgica
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(2740 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Brugge Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Brujas. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 3 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina (de temporada).

El hotel ofrece 126 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel, Food Square , sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Brugge Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Brujas y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Brugge Centrum
Katelijnestraat 65A
Academie Hotel
Wijngaardstraat 7-9
Hotel Restaurant Loreto
Katelijnestraat 40
Hotel Montanus
Nieuwe Gentweg 76-78
The Townhouse Bruges
Werkhuisstraat 18
B&B Alice and Anais
Werkhuisstraat 1
Hotel Restaurant De Snippe
Nieuwe Gentweg 53
Hotel Egmond
Minnewater 15
Bonobo Apart Hotel
Goezeputstraat 5
Casa Romantico
Eekhoutstraat 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 2740 opiniones