Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Brugge Centrum

Katelijnestraat 65B, Brujas, Bélgica
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(4697 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Brugge Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Brujas. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 3 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina (de temporada).

El hotel ofrece 126 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel, Food Square , sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Brugge Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Brujas y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Brugge Centrum
Katelijnestraat 65A
Academie Hotel
Wijngaardstraat 7-9
Hotel Restaurant Loreto
Katelijnestraat 40
Hotel Montanus
Nieuwe Gentweg 76-78
The Townhouse Bruges
Werkhuisstraat 18
B&B Alice and Anais
Werkhuisstraat 1
Hotel Restaurant De Snippe
Nieuwe Gentweg 53
Hotel Egmond
Minnewater 15
Bonobo Apart Hotel
Goezeputstraat 5
Casa Romantico
Eekhoutstraat 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 4697 opiniones