Hotel Prinsenhof Bruges

Ontvangersstraat 9, Brujas, Bélgica
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(3091 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Prinsenhof Bruges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brujas. Además, dispone de Wi-Fi gratis, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de niñera. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una peluquería, una caja fuerte y una lavandería.

Las habitaciones son excepcionales y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Brujas, como el Campanario de Brujas, la Catedral de San Salvador y The Frietmuseum, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Choco-Story y el Teatro Municipal de Brujas también están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dukes' Palace
Prinsenhof 8
Grand Hotel Du Sablon
Noordzandstraat 21
Hotel Karel de Stoute
Moerstraat 23
Azalea Hotel Bruges
Wulfhagestraat 43
Hotel Acacia Bruges
Korte Zilverstraat 3a-5
The Bleu House
St.-Amandsstraat 36
Hotel Van Eyck
Korte Zilverstraat 7
B&B Huyze Weyne
Beenhouwersstraat 17
De Loft
Kleine Kuipersstraat 6
Walwyck Hotel Brugge
Leeuwstraat 8
Ensor
Speelmansrei 10
Alegria
Sint-Jakobsstraat 34
Lace Hotel
T Zand 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 3091 opiniones