Hotel Villa Des Effats

Rue De La Grotte 11, Vielsalm, Bélgica
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Villa Des Effats, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vielsalm, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Vielsalm, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Stavelot y dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Y además, cuenta con actividades en la nieve, un parque infantil y salas VIP.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, piragüismo y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Myrtilles
Rue Du Vieux Marche 1
L'auberge Du Notaire
Rue General Jacques 11
B&B Nord Sud
Rue du Rivage 27, Salmchateau
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones