Hotel Klokkenhof

Bredabaan 950, Brasschaat, Bélgica
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Klokkenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brasschaat, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Brasschaat, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Brecht y dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y un patio con jardín. Y además, cuenta con abrillantador de zapatos, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas queda a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 86 opiniones