Belle-Vie

Stationsstraat 12, Sint-Truiden, Bélgica
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Belle-Vie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sint-Truiden, Bélgica.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Sint-Truiden Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Sint-Truiden. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Este acogedor hotel cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el hotel hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto de Bruselas está a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Beek Anno 1410 Hotel
Beekstraat 56
Hotel Cicindria
Abdijstraat 6
Hotel Stayen
Tiensesteenweg 168
Hotel New Carlton
Luikersteenweg 232
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 74 opiniones