Ambassador Hotel Bosten

Haastrasse 81, Eupen, Bélgica
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ambassador Hotel Bosten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eupen, Bélgica.

Descripción del hotel

Ambassador Hotel Bosten ofrece un alojamiento confortable para su visita a Eupen y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con salas de reuniones, actividades en la nieve y un parque infantil.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 134 opiniones